Publicidad

Cuatro lesionados en la autopista Tepic – Mazatlán tras volcadura

El vehículo afectado circulaba a exceso de velocidad cuando pierde el control y se registra el accidente; entre los lesionados hay un menor de aproximadamente 5 años.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde del día de ayer, en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de kilómetro 28 + 900, se registró un fuerte accidente por volcadura que dejó como saldo cuatro personas lesionadas incluyendo un menor.

Se conoció que un vehículo marca Suzuki, tipo Ignis, color perla, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia el norte del país procedente de Guadalajara, cuando al llegar al tramo antes aludido su conductora pierde el control volcando la unidad, dando al menos unas tres vueltas para quedar acostado de su lado derecho, resultando lesionadas tres femeninas y un menor de aproximadamente 5 años.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y AMEC trasladaron en 3 ambulancias a los lesionados a un hospital privado de la capital del Estado, para su debida atención médica al resultar con politraumatismo en su cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomarán nota de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir el sedán al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad