Publicidad

Convocatoria para la celebración de una Asamblea Estatal Extraordinaria del Movimiento por el Rescate Por México

Se CONVOCA a las personas afiliadas y a las personas integrantes de los Comités Directivos Estatales y a las Delegadas y Delegados Estatales.
Por: Redacción/Crítica dn.

CONVOCATORIA
PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA ASAMBLEA ESTATAL EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional adoptado en su sesión celebrada el 6 de Marzo de 2021,∴, a la ASAMBLEA ESTATAL EXTRAORDINARIA de la Agrupación Política Nacional denominada “MOVIMIENTO POR EL RESCATE DE MÉXICO”, que se celebrará el día 17 (DIECISIETE) de Marzo de 2021 (dos mil veintiuno), a las 10:00 (diez) horas en la Sede Estatal del Estado de NAYARIT, sita en calle CIRCUITO LAS CULTURAS. Número 460, Colonia FOVISSSTE LAS BRISAS, Ciudad TEPIC, Estado de NAYARIT de conformidad con el siguiente:
Orden del Día:

Publicidad
  • I.- Instalación y verificación de quórum.
  • II.- Integración de la Mesa Directiva que coordinará los trabajos de la Asamblea.
  • III.- Elección y Designación de Delegado Estatal y su Comité Directivo Estatal. (Secretaria General Estatal, Secretaria de Organización Estatal, Secretaria de Administración y Finanzas Estatal.)

De conformidad con lo establecido en el Artículo 61 de los Estatutos, si la Asamblea Estatal no pudiera realizarse por falta de quórum en la fecha, lugar y hora señalados, se instalará por virtud de segunda convocatoria dos horas más tarde en el mismo lugar, con el mismo orden del día, cualquiera que fuere el número de los presentes.

Ciudad de México, México, a los 6 días del mes de Marzo de 2021.

Por el Comité Ejecutivo Nacional

Publicidad

C. Ulises Ernesto Ruiz Ortiz.                                Titular de la Presidencia 

C. Emilio Andrés Mendoza Kaplan Titular de la Presidencia Titular de la Secretaría General

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad