Publicidad

Imposible el cierre de playas nayaritas: Jorge Benito Rodríguez

Ante las declaraciones del Secretario de Salud del Estado, El Secretario de la SSPC del estado, le responde.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy 16 de marzo del 2020, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit Jorge Benito Rodríguez, como respuesta al Secretario de Salud del estado, Raúl Santiago López menciona que el cerrar las playas es una tarea difícil, casi imposible.

“Hablando francamente nuestras playas son abiertas, no tenemos puertas que puedas controlar el flujo de la llegada de las personas, las playas están abiertas de lado a lado, no las alcanzarías a cubrir” menciona Benito.

Publicidad

En el comunicado Jorge Benito mencionó que se buscarán otras alternativas, pues no se cuenta con la capacidad suficiente para poder obstruir el paso de los nayaritas y visitantes a las playas y para dar un ejemplo mencionó la playa de Tecuala.

“Para dimensionarlo de alguna forma, la playa de Tecuala, con todos los elementos y con todas las extensiones, no alcanzaríamos a cubrirla, vamos a hacer todo el esfuerzo que nos sea humanamente posible, todas las instituciones, para tratar de salvaguardar la salud y el bienestar de las gentes de aquí del estado o ya sean visitantes” explica el Secretario de Seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad