Publicidad

Continúan trabajando para incorporación CENDIS a la Secretaría de Educación

Los trabajadores de estas instituciones y los edicificios ya dependerán del gobierno federal, como debió ser desde un principio.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jaime Cervantes Rivera, director general de los Cendis Pablo Freire de Nayarit, informó que se trabaja con la Secretaría de Educación Pública en Nayarit para dialogar de la incorporación de los CENDIS.

«Esta caminando muy bien, hay una mesa instalada en la Secretaría y es en la que ha avanzado mucho sobre la incorporación de los CENDIS, prácticamente en lo que se refiere al personal ya están todos los requerimientos de SEP», dijo.

Publicidad

Mencionó, que son 375 trabajadores que serían incorporados a esta secretaría por etapas esto gracias a que ya se contemplaron recursos para ello.

«El número de trabajadores es alrededor de 375 la incorporación va a ser por etapas, a partir del año pasado y este año ya fueron contemplados recursos son 200 millones de pesos para empezar a generar las primeras plazas», reveló.

Para terminar comentó que los edificios también pasarían a ser parte de la Secretaría de Educación Pública, y se espera que queden organizados en un subsistema.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad