Construyamos un estado con oportunidades para todos: Gloria Núñez

Somos más los que queremos un Nayarit unido y en acción, dice la abanderada a la gubernatura por la coalición Va por Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

“Somos más los que queremos un Nayarit unido y en acción. Somos más los que creemos en el valor del estudio, del trabajo y del esfuerzo. Somos más, las y los nayaritas que queremos construir el Nayarit que todos merecemos”, así lo manifestó Gloria Núñez.

La precandidata del PAN, entrevistada por medios de comunicación, sostuvo que las familias de Nayarit están cansadas de pleitos y divisiones, reclaman un estado unido, con más oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida, “el estado necesita resultados, acciones concretas que detonen su despegue económico”, indicó.

Publicidad

Tras afirmar que continúa realizando su precampaña virtual “Desde casa con Gloria” con la militancia del estado, Gloria Núñez externó su compromiso de seguir trabajando en una política que construya y sume en favor de las familias nayaritas, a quienes invitó a que unidos y en acción sigan trabajando y luchando por el Nayarit que todos merecen.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3v3

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

El joven Enrique Gascón Sánchez toma la batuta en Movimiento Ciudadano Nayarit

La mazorca tricolor sigue desgranándose… Ahora renuncia Yolanda Gutiérrez

Buscan para detener a exalcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo…. y más noticias! (Video)

Condenan a 55 años de cárcel a ex director de policía municipal de Compostela y 4 de sus elementos

No habrá perdón ni olvido contra quienes saquearon las arcas de Compostela: Romina Chang

Hermana de Gloria Núñez se robó casi 5 millones de pesos del DIF-Compostela… solo en el 2021

Publicidad