Publicidad

Construyamos un estado con oportunidades para todos: Gloria Núñez

Somos más los que queremos un Nayarit unido y en acción, dice la abanderada a la gubernatura por la coalición Va por Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

“Somos más los que queremos un Nayarit unido y en acción. Somos más los que creemos en el valor del estudio, del trabajo y del esfuerzo. Somos más, las y los nayaritas que queremos construir el Nayarit que todos merecemos”, así lo manifestó Gloria Núñez.

La precandidata del PAN, entrevistada por medios de comunicación, sostuvo que las familias de Nayarit están cansadas de pleitos y divisiones, reclaman un estado unido, con más oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida, “el estado necesita resultados, acciones concretas que detonen su despegue económico”, indicó.

Publicidad

Tras afirmar que continúa realizando su precampaña virtual “Desde casa con Gloria” con la militancia del estado, Gloria Núñez externó su compromiso de seguir trabajando en una política que construya y sume en favor de las familias nayaritas, a quienes invitó a que unidos y en acción sigan trabajando y luchando por el Nayarit que todos merecen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad