El papá del niño calcinado fue “levantado” y no se sabe nada de él. *Hay otro infante con quemaduras también.
Por: Agencias/CDN
La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora investiga la agresión en contra de una familia que provocó la muerte de un niño de siete años, el secuestro de un adulto y lesiones de otras tres personas en el municipio de Empalme.
Aunque los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 10 de septiembre, apenas ayer jueves -poco más de un día y medio después- la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal emitió un posicionamiento sobre lo ocurrido.
Tal como ya lo había confirmado la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, la SSPC informó la muerte de un menor de siete años por quemaduras de segundo y tercer grado tras un incendio provocado por un comando que irrumpió violentamente en su domicilio para privar de la libertad a su padre y, posteriormente, prender fuego al inmueble con cuatro personas adentro, incluido él.
El padre del menor fallecido, identificado como “El Pelón” de 23 años de edad, fue sustraído del domicilio y, hasta el momento, no ha sido localizado.
En tanto, las otras tres personas heridas -entre las que se encuentra otro menor de dos años y hermano del niño fallecido- continúan recibiendo atención médica.
La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora está integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno correspondientes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.