Dejan dos cabezas humanas en Veracruz; una sobre la mesa de un bar

En las últimas semanas, en el norte de Veracruz se vive una convulsa espiral de violencia, debido a enfrentamiento entre "Grupo La Sombra" y el CJNG.

En hechos distintos, dos cabezas humanas fueron dejadas en los municipios de Cerro Azul y Tamiahua, en la zona de la huasteca veracruzana.

El primer caso ocurrió la noche del pasado  miércoles en el bar “El García”, ubicado en la colonia Mirador de Cerro Azul, Veracruz, cuando un grupo de hombres irrumpió con violencia y dejó sobre una mesa una cabeza masculina cercenada.

Publicidad

En tanto, la mañana de ayer jueves, vecinos de Tamiahua alertaron a la policía del hallazgo de una cabeza encima de un bidón de gasolina.

De acuerdo con versiones extraoficiales, también había una manta con un mensaje, el cual fue guardado con hermetismo por los agentes.

En las últimas semanas, en el norte de Veracruz se vive una convulsa espiral de violencia, debido a las actividades ilícitas y de confrontación entre el “Grupo Sombra” -una escisión del Cártel de Golfo-, el Cártel de Jalisco Nueva Generación -de reciente incursión- y “Los Zetas Vieja Escuela”.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?