Publicidad

Concluye con éxito implementación del PREP en elección de La Yesca

El Consejo Local Electoral continúa en sesión permanente por el Proceso Electoral Extraordinario en ese municipio serrano.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Con el cien por ciento de las actas de escrutinio y cómputo digitalizadas, el Consejo Local del Instituto Estatal Electoral de Nayarit declaró esta mañana de lunes, la conclusión del Programa de Resultados Electorales Preliminares implementado en el Proceso Electoral Local Extraordinario del municipio de La Yesca.

En el reinicio de los trabajos de la Sesión Especial Permanente, instalada con motivo de la jornada electoral de este domingo, el presidente del organismo, José Francisco Cermeño Ayón, informó que a las 5:30 de la mañana de este lunes se logró contar con los resultados preliminares de las 20 casillas electorales que fueron instaladas para la elección extraordinaria de ese Ayuntamiento serrano.

Publicidad

Tras precisar que los números obtenidos por medio de esa herramienta tecnológica arrojan una participación ciudadana del 57.71 por ciento, Cermeño Ayón dio a conocer los resultados preliminares en las elecciones de presidencia y sindicatura, así como de las cinco regidurías de mayoría relativa, obtenidos por cada uno de los partidos políticos participantes en la contienda, de manera individual o en coaliciones.

Sigue en Sesión Permante el Consejo Estatal Electoral por la elección extraordinaria en La Yesca.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad