Publicidad

Con trabajo y esfuerzo Compostela tendrá un mejor desarrollo: Romina Chang Aguilar

Poco a poco se irán viendo los resultados con el respaldo del gobernador del estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo la alcaldesa de Compostela.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

«Estamos encabezando un proyecto de desarrollo regional de la zona sur del estado donde Compostela, juega un papel importante por su autopista que en nueve meses más posibilitará el turismo de toda esa región, el cual comunicará al sur de Nayarit, con Bahía de Banderas, Compostela y Puerto Vallarta, de esa manera facilitar al turismo, así como el movimiento de mercancías, pasaje, productos y comercio,  abriendo las opciones a los empleos en diversas actividades, con amplias opciones para pequeñas y medianas empresas», así lo manifestó  la alcaldesa de Compostela, Romina Chang Aguilar.

En entrevista, la morenista, comentó que ha hecho buena química con su equipo de funcionarios, regidores y Síndico, donde en breve estará convocando al cambio de los Comités de Acción Ciudadana y de Jueces Auxiliares, que ayudarán a manejar los asuntos locales de cada comunidad con más eficiencia.

Publicidad

Chang Aguilar, también dijo estar agradecida y contenta por la confianza que los Composteleses han puesto en ella, el cual le han reconocido su desempeño y arduo trabajo en estos poco más de treinta días de su gobierno.

Así pues, en los primeros 100 días, su administración se está enfocando en mejorar los  servicios públicos municipales, como la recolección de basura, donde ya se cuenta con otra máquina especial, el cual es necesaria para continuar los trabajos de mantenimiento en el basurero de «La Colmena», de la misma manera se está trabajando en el alumbrado público, la distribución de agua potable y alcantarillado, así como rehabilitación de empedrados de calles y bacheo continuos que vendrán a darle un mejor desarrollo al municipio de Compostela.

Abundó, que seguirá trabajando sin descanso junto a todos sus directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y codo con codo al cabildo, para gestionar más recursos económicos para traer más obras de infraestructura, al igual que buscará mejores beneficios para la población con mas y mejores programas sociales para los que menos tienen.

Publicidad

Finalmente, la presidenta municipal de Compostela, dijo, que poco a poco se irán viendo los resultados con el respaldo del gobernador del estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los compostelenses tendrán una mejor calidad de vida, ternimo diciendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad