Publicidad

Apoya Mirtha Villalvazo a afectados por huracán Pamela

Regidores y voluntarios entregaron alimentos y materiales a damnificados en el norte del estado.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Damnificados por el huracán Pamela en los municipios del norte del estado recibieron apoyo de manos de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, que encabezó a las y los regidores y voluntarios de Bahía de Banderas en la jornada de solidaridad en que participaron este fin de semana.

En total se lograron concentrar tres camiones y ocho camionetas tipo Pick Up con víveres y ropa. Además se llevaron dos volteos y un camión conocido como Vactor, para desazolve de cañerías, pozos y  alcantarillado.

Publicidad

La alcaldesa comentó que esto es un acto de hermandad con las comunidades afectadas.

«Nos acompaña el DIF, cerca de diez regidores y la Asociación Civil Juntos con Bucerías. Además traemos camionetas que puedan llegar a las partes más complicadas. En cuanto a los alimentos tenemos frijol, arroz, avena, tostadas, agua y materiales básicos de limpieza como cloro y jabón, además de toallas sanitarias y pañales. También vienen en este grupo Víctor Manuel Martínez, director de Protección Civil;  Geraldo Cervantes, director del DIF, y Paul Díaz, subdirector de Seguridad, lo que conforma un contingente de cerca de 150 personas» señaló.
Excelente noches, invitados mañana a acudir a la agenda de la presidenta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad