Siguen llegando víveres a manos de la población afectada de la zona norte de Nayarit

Las despensas fueron donadas por el Gobierno Federal, mismas que están siendo entregadas casa por casa por personal de la SSPC, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, entregan despensas a hogares de zonas afectadas por el huracán «Pamela» en el municipio de Tuxpan y otras localidades que fueron afectadas.

El trabajo de la administración estatal con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

Publicidad

En atención a lo recibido este domingo, se da seguimiento a las labores de entrega de despensas por elementos de la Policía Estatal y Marina, a la población casa por casa. Asimismo, el personal mantienen acciones de limpieza y rehabilitación desde el primer momento, esto con el fin de evitar el brote de enfermedades.

La coordinación entre los tres niveles de gobierno han sido fundamental para que los apoyos fluyan rápidamente para la población afectada.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?