Ahora se irán a competir a Colombia en el mes de junio del próximo año.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx
En el encuentro nacional de porras y baile denominado, «The Amazing and Famous», organizado por Copbrands y que se desarrolló del 17 al 21 de este mes en Guadalajara, Jalisco, las y los participantes que representaron a Nayarit, obtuvieron el ansiado primer lugar nacional.}
En efecto, tras su exitosa participación ahora los nayaritas obtuvieron su pase a la competencia internacional que será en Colombia en junio 2022.
En este evento, los participantes nayaritas, derrotaron a 366 agrupaciones que se registraron para participar en dicho encuentro nacional y fueron apoyados por el gobierno del sstado que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien está firme en su intención de impulsar las nuevas generaciones de jóvenes entusiastas como los ahora campeones.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















