Publicidad

Con apoyo del gobierno estatal, nayaritas ganan concurso nacional de porras

Ahora se irán a competir a Colombia en el mes de junio del próximo año.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En el encuentro nacional de porras y baile denominado, «The Amazing and Famous», organizado por Copbrands y que se desarrolló del 17 al 21 de este mes en Guadalajara, Jalisco, las y los participantes que representaron a Nayarit, obtuvieron el ansiado primer lugar nacional.}

En efecto, tras su exitosa participación ahora los nayaritas obtuvieron su pase a la competencia internacional que será en Colombia en junio 2022.

Publicidad

En este evento, los participantes nayaritas, derrotaron a 366 agrupaciones que se registraron para participar en dicho encuentro nacional y fueron apoyados por el gobierno del sstado que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien está firme en su intención de impulsar las nuevas generaciones de jóvenes entusiastas como los ahora campeones.

Este fue el concurso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad