A pesar de la pandemia, la administración presidida por el profesor Nicolás Tirado Hernández, sigue laborando por el bien de los acaponetenses.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn
Ya desde hace varios días se ha estado trabajando arduamente para el beneficio de los habitantes del municipio de Acaponeta, cubriendo así los problemas y necesidades que se les presenten.
Pues en las comunidades La Paloma Primera, San Miguel y Sayulilla, el profesor Nicolás Tirado Hernández, asistió personalmente para ver qué es lo que le aqueja a los pobladores de estas zonas, lo que provocó que con ayuda de personal eléctrico de la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, se reinstalaron unas lámparas de alumbrado público, que se habían visto afectadas en diferentes puntos de los poblados.
Así mismo en esos mismos poblados, se llevó maquinaria pesada y los materiales necesarios para restaurar las calles que se encuentran en mal estado.
De igual forma se sigue trabajando a favor de los residentes del municipio en las instalaciones de la presidencia Acaponetense, eso sí, cumpliendo con todas las medidas restricciones contra el coronavirus, COVID-19, para evitar algún contagio de esta maldita enfermedad.
Al mismo tiempo se sigue realizando la verificación sanitaria en los botaneros, para corroborar que se está cumpliendo con las medidas y restricciones abordadas por la mesa COVID, para evitar que el número de contagios y de muertes por el SARS, COV2 siga creciendo en este municipio.
También, se han estado podando los árboles de la colonia Infonavit, a través de la dirección de Protección Civil, estos trabajos se llevaron a cabo en el parque principal de dicha colonia, gracias a la solicitud de los vecinos en su preocupación por tener un lugar más seguro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.