Publicidad

Compostelenses aprovecharon descuento del SIAPA

La administración que dirige Romina Chang Aguilar otorgó el 100% de descuento en recargos.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

Durante el periodo de las fiestas patronales en la cabecera municipal de Compostela, la alcaldesa Romina Chang Aguilar, instruyó al personal del SIAPA, que condonarán el 100% de descuento en recargos, en las oficinas de Siapa Compostela, Las Varas y Rincón de Guayabitos.

Gracias a que se otorgó el descuento del 100% para todos los deudores del SIAPA de Compostela, la gran mayoría de morosos aprovecharon y pudieron ponerse al corriente con el pago de sus servicios de agua potable y alcantarillado.

Publicidad

“Con la regularización de los compostelenses en el pago de sus impuestos, se podrá continuar dando mejores servicios públicos municipales para todas y todos, logrando que la 4ta transformación se note y sienta en Compostela”, comentó Romina Chang. 

La alcaldesa Chang Aguilar también informó que se tendrá un cierre de año con finanzas sanas y todo el personal del ayuntamiento contará con el pago total de sus prestaciones de servicios.

Esta fue la promoción.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad