Publicidad

Alcaldesa de Ahuacatlán supervisa trabajos de bacheo

El mejoramiento de vialidad se hace en la carretera que va de Uzeta a Santa Cruz de Camotlán.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

La presidenta municipal de Ahuacatlán Lucrecia Alduenda Echeagaray “Quecha”, el pasado miércoles 7 de diciembre del 2022, realizó una pequeña gira de trabajo hacia la localidad de Uzeta en donde supervisó el avance de una obra de bacheo.

Dicha obra  se encuentra en la carretera que va del pueblo de Uzeta hasta Santa Cruz de Camotlán, la cual tiene que estar terminada antes de iniciar el periodo vacacional decembrino.

Publicidad

“Hoy, vine a supervisar los trabajos de bacheo que hace poco iniciamos en la carretera de Uzeta a Santa Cruz de Camotlan. Nuestra carretera está quedando lista para que nuestros visitantes de esta temporada decembrina tengan caminos dignos para transitar y llegar seguros a sus destinos.” la alcaldesa “Quecha” Alduenda, comentó en su perfil de Facebook.

«Gracias a las gestiones y al buen manejo del recurso público del ayuntamiento que se está haciendo en esta administración se está logrando la 4ta transformación en Ahuacatlán. ¡Con responsabilidad y mucho trabajo estamos  Sanando Ahuacatlán!», publicó entusiasmada la presidenta municipal morenista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad