Publicidad

Compostela ejemplo nacional en certificación de playas limpias

Por primera vez, nuestra hermosa Compostela recibió 10 certificaciones sustentables de calidad de playas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx
La alcaldesa de Compostela, Romina Chang Aguilar, dio a conocer una muy grata noticia, como lo es que por primera vez en la historia ese municipio que representa recibió 10 certificaciones sustentables en calidad de sus playas.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal morenista: «Por primera vez, nuestra hermosa Compostela recibió 10 certificaciones sustentables de calidad de playas; seis de nuestros destinos turísticos Rincón de Guayabitos, Isla Coral, Los Ayala, La Peñita de Jaltemba, Chacala y Platanitos, son ejemplo nacional en saneamiento y limpieza de playas».
En efecto, en el marco del Tercer Encuentro Nacional de Playas Sustentables, ante la presencia del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, nuestro municipio obtuvo este reconocimiento avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).
Esto es resultado de un esfuerzo conjunto con el sector hotelero, prestadores de servicios, la comunidad y la participación de los tres órdenes de gobierno, comprometidos con la sustentabilidad y limpieza de nuestras playas, para atraer más turismo, inversión y empleos a Compostela.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad