Publicidad

Bahía de Banderas recibe la Certificación Platino por certificación de sus playas

Este reconocimiento se otorgó por parte de Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

En el marco del Tercer Encuentro Nacional de Playas Sustentables, el municipio de Bahía de Banderas recibió la Certificación Platino, que reconoce la existencia de playas sustentables, por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C (IMNC).

La alcaldesa Mirtha Villalvazo y el gobernador Navarro Quintero.

En este evento, el encargado de entregar el documento que avala dicha certificación fue gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad

Ahí el gobernador reconoció a la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, por el trabajo realizado en el tema de playas, y dijo que la intención es certificar más para mayor seguridad de la gente local y los visitantes.

Por su parte, la alcaldesa de Bahía de Banderas, agradeció la participación de la Dirección de Turismo y de la Subdirección de Medio Ambiente del gobierno municipal, en la labor de tener mejores playas implementando prácticas sustentables para preservarlas.

Bahía de Banderas y Compostela recibieron las certificaciones de sus playas.

La Certificación Platino se da gracias al logro de la certificación de las playas Nuevo Nayarit Sur, Nuevo Nayarit Norte, Nuevo Nayarit Norte 2, Bucerías (Decamerón), Los Muertos (Sayulita) y Punta Burro (entre Destiladeras y Mita).

Publicidad

Finalmente, la presidenta municipal morenista invitó a toda la población a continuar con el cuidado de estos espacios, que son parte de la grandeza de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad