Como gobernadora fortaleceré los municipios de Nayarit

La candidata de la alianza "Va Por Nayarit" intensificó su campaña puerta a puerta en Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro.

Continúa la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, con su recorrido intenso por todo el territorio nayarita, convenciendo y ganando la confianza ciudadana. En su gira por Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro, estableció el compromiso de ser una gobernadora que impulsará el desarrollo de los municipios y cambiará la calidad de vida de las familias nayaritas.

Gloria Ñúñez, una candidata «todo terreno».

Los municipios son el motor de Nayarit, dijo la candidata, por ello, apoyará y trabajará en equipo con los veinte municipios para fortalecerlos, mantendrá una comunicación y coordinación permanente con los presidentes municipales, acompañándolos en sus esfuerzos y conjuntamente cambiar el rostro de Nayarit.

Publicidad

Prometió Gloria Núñez que, desde el primer día de su gobierno, cumplirá con todas sus propuestas y compromisos de campaña, llevando todos los apoyos y beneficios a las familias de los veinte municipios, porque su prioridad es que les vaya bien y construir un mejor futuro para Nayarit.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?