Publicidad

Comerciantes afinan detalles para el inicio de la Feria Navideña 2021

Eleazar Avalos dirigente del Comercio de la CTM informó que están afinando detalles para el inicio de la Feria Navideña 2021 que oficialmente arrancará actividades el sábado 18 de diciembre.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Eleazar Avalos Marín, secretario General del Comercio de la CTM en Nayarit, comentó, que se encuentran finalizando los preparativos para la Feria Navideña 2021 que iniciará de manera oficial el próximo sábado 18 de diciembre.

«Andamos en los preparativos finales, se habia dicho que se iba a inaugurar el día 15 pero se anda un poquito retrasado en los trabajos porque se están haciendo pruebas, restauraciones de sanitarios y energía eléctrica y es probablemente que vaya a ser hasta el sábado», dijo.

Publicidad

El dirigente afirmó, que los comerciantes tienen esperanza de que sus ventas puedan repuntar en este espacio aunque el aforo permitido no será igual al de años anteriores.

«Vamos bien, hay buen ánimo, buen ambiente, aunque debo decir no con la afluencia que en años anteriores se venía haciendo, porque todavía se tiene el temor de la pandemia», reconoció.

Finalmente, declaró que se podrá disfrutar de los dulces típicos, juguetes, ropa, accesorios, comida y hasta de los juegos mecánicos y que en todo momento se cuidarán los protocolos sanitarios así como también se contará con el apoyo de Protección Civil por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a visitarlos, pasar un rato en familia y contribuir a la economía local.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad