Publicidad

Combi llena de personas se accidentó en la autopista Tepic-Mazatlán

Al menos 20 personas, entre ellos varios niños, viajan en la combi.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Poco antes de la medianoche de ayer, una combi en la cual viajaban al menos 20 personas, sufrió un accidente antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista Tepic-Mazatlán, debido a que un automóvil le cerrara el paso, ocasionando que ésta se volcara.

Así quedó el otro vehículo que se impactó a la combi.

De los tripulantes de la combi se sabe que todos eran familiares y que viajan varios menores de edad, quienes se dirigían hacia la zona de Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, desde San Blas, la familia se encontraba realizando un viaje por las playas, cuando lamentablemente al regresar les ocurrió este siniestro.

Publicidad

De acuerdo con las versiones de personas que se acercaron para ayudar a la familia de la combi y del copiloto, un automóvil que quería ingresar hacia el pueblo de Trapichillo, les había cerrado el paso, aparentemente para evitar la cuota de la caseta, cortando la circulación del carril por el cual se trasladaba la combi, para posteriormente impactarse con el auto y debido a la fuerza del golpe, la combi quedará volcada.

En el sitio de los hechos se hicieron presentes, personal de la Guardia Nacional División de Caminos y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las personas lesionadas hacia un hospital de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad