Publicidad

La guerra sucia me fortalece: Adahán Casas

Eso significa que los de enfrente están nerviosos, mientras que nosotros vamos a dar propuestas, ellos van a dar difamación, asegura el virtual candidato por Tepic de la coalición "Va por Nayarit".
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn.

En entrevista para Crítica_dn, Adahán Casas Rivas diputado con licencia, aspirante a la presidencia municipal de Tepic y coordinador de campaña de Gloria Núñez, habló al respecto sobre los diferentes ataques que ha estado recibiendo en su persona.

«La guerra sucia me fortalece, ya que eso significa que los de enfrente están nerviosos, mientras que nosotros vamos a dar propuestas, ellos van a dar difamación, además en Tepic todos nos conocemos, de hecho eso no me preocupa, me tiene tranquilo, siempre ando solo, siempre he estado cerca de la gente desde en la administración municipal como presidente de Santa María Del Oro, como Secretario Del Medio Ambiente y hoy como diputado con licencia, quién conoce mi trabajo es la gente de Tepic». Puntualizó Adahán Casas, coordinador de campaña de Gloria Núñez en Tepic.

Publicidad

Adahán Casas es un hombre de trabajo y resultados, pues la misma sociedad es quien ha estado desmintiendo los ataques que ha recibido, ya que han comprado que en los puestos que ha estado, desempeñó un extraordinario trabajo y gestión en cada uno de ellos.

De igual manera Adahán Casas, conoce de primera mano las necesidades de las familias tepicenses, pues en estos días que estuvo recorriendo las calles de la capital como coordinador de campaña de Gloria Núñez, los habitantes de Tepic le externaron sus inquietudes, necesidades entre muchas otras cosas, pues han sido olvidados por las y los servidores públicos que han llegado al poder.

Así mismo por ser un comerciante y empresario, también conoce las carencias que se tienen en este sector y llegaría a buscar las formas necesarias para mejorar el comercio dentro de Tepic.

Publicidad

La experiencia, el compromiso de cumplir su palabra y los excelentes resultados, en los puestos de servidor público, convierten a Adahán Casas, como el mejor calificado para llevar las riendas de Tepic, donde seguramente desempeñaría un sobresaliente trabajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad