Publicidad

Comando de civiles armados ejecuta a cuatro en Acaponeta, Nayarit

La masacre ocurrió la madrugada de este lunes en el pueblo El Carrizal, y al parecer fue un ajuste de cuentas entre narcos.
Por: Armando G. Barrera | Criticadn.mx

Armando G. Barrera | Criticadn.mx

La madrugada de este lunes, un comando de civiles armados masacraron a cuatro hombres en el poblado El Carrizal, municipio de Acaponeta, Nayarit.

Publicidad
Cuatro fueron los masacrados hoy en la madrugada en Acaponeta.

Fuentes extraoficiales han confirmado a criticadn.mx que cuando iniciaba este día, los cuatro hoy fallecidos estaban ingiriendo bebidas  embriagantes en el poblado en mención, que no tiene más de 150 habitantes.

Hasta ahí, aseguran nuestras fuentes, llegaron dos camionetas con al menos 10 civiles fuertemente armados que en un par de minutos sometieron a hombres que estaban en una camioneta de color blanco, tipo F-150, marca Ford, sin placas de circulación.

Luego, todos los sicarios abrieron fuego contra los cuatro de la camioneta, y de ahí, los asesinos tranquilamente se fueron del lugar dejando a dos masacrados en la camioneta y otros dos en el suelo.

Publicidad

Algunos vecinos del rancho pudieron a esa hora llamar al número 911, y debido a lo alejado del pueblo, en unos 30 minutos después de los hechos llegó la policía estatal para comenzar a tomar nota de lo ocurrido.

Dos quedaron muertos a bordo de una camioneta sin placas.

Sorprendentemente, hasta unas cuatro horas  después de la masacre, llegó al lugar la policía municipal, que dirige el corrupto alcalde de Morena, Manuel Salcedo Osuna, conocido como «la rata pelona», de quien se rumora que tiene nexos con gente que se dedica a negocios ilícitos.

Ya amaneciendo, porque fueron enviados desde Tepic, también llegaron a la escena de esta masacre personal pericial y de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

También llegaron procedentes de Tepic, el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento de los cuatro cuerpos.

Fue una madrugada de terror en El Carrizal, Acaponeta.

Sin embargo, se asegura por parte de agentes policiacos que están en la investigación, que todo indica que esto se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos miembros del crimen organizado.

Las autoridades policiacas no han informado oficialmente nada de lo sucedido, y por lo tanto, no se conocen los nombres ni generales de las víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad