Publicidad

COLUMNA LOCAL 91-A: Del Pacto Federal a lo ridículo…

Nuestro sistema de seguridad es una basura. Claro que sí, pero ese sistema de seguridad fue creado por una clase política que también es una basura...
Por: Mijail Paredes/CDN

A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio. Nos gusta la broma: Hermann Hesse.

A ver mis no muy queridos derechangos de la lefth-rigth. Si, esos que huyeron del vulgar feis para refugiarse al elitista tuirer a decir sus pendejadas, pensando que el público selecto de tal red los recibirá con beneplácito. Se les olvida que la chairada está en todos lados….

Publicidad

Después del asuntillo del Culiacanazo en donde ya se aceptó que hubo errores y luego del asunto de la familia LeBaron que es una desgracia que a todos nos duele y nos enoja,  podríamos resumir que nuestro sistema de seguridad es una basura. Claro que sí, pero ese sistema de seguridad fue creado por una clase política que también es una basura.

No es posible que en ambos casos se culpe al gobierno federal de todo. Eso da risa loca y enojo por politizar la muerte de niños. Mira que la popularidad del presidente se traduce en votos, pero no mamen, politicen sus pinches vidas grises….

Somos un estado federado con correlación y cooperación de funciones, sobre todo en asuntos de seguridad. De ahí habrá que partir.

Publicidad

Ahora resulta que ni Quirino o Corral tienen responsabilidad. ¿No habrá acaso policías estatales?.

Ahora resulta que los alcaldes de Culiacán y Galeana no tienen responsabilidad en estos asuntos. ¿Qué acaso no hay polis del municipio?

No mameyes en tiempos de aguacates. Una pena que muera gente inocente y más pena sería que el caos fuese provocado por intereses mezquinos y muy políticos…..la derecha es capaz de eso y más….

Se le pide al presidente que no hable del pasado. ¿Cómo?. Si del pasado tenemos este presente. Y dice una máxima que quien olvida su pasado, está jodídamente condenado a repetirlo. Por ello yo me acuerdo del mío a diario. Pa poder decir, yo por ahí no paso….

La broma. Pues Jaime Cuevas anda encampañado….pero de manera muy jodida. Si por lo menos hubiera puesto en letras arial no.12 «ven a Bahía te va a encantar» otro gallo nos cantara…

Mijail Paredes. Economista, Asesor Político y Chairo de Corazón.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad