Colapsa puente carretero que une San Blas con “La Virocha”

No hay lesionados, pero esa carretera estatal quedó incomunicada. Candy Yescas no enterada, está descansando en su casa de Bonaterra en Tepic.

Hace unos instantes acaba de colapsar un Puente que une a la cabecera municipal de San Blas con el poblado de Guadalupe Victoria, mejor conocido como “La Virocha”.

No se sabe aún cómo ocurrieron los hechos pero ya se encuentran varias autoridades en el lugar de los hechos y hasta han llevado maquinaría pesada para tratar de hacer un camino alterno.

Publicidad

Esta carretera conocida porque está llena de baches y muy descuidada, es muy utilizada por la gente de la zona quienes ahora tendrán que rodear al menos unos 40 kilómetros para poder ir de San Blas a La Virocha.

Y es que con el cierre de esta importante vía, quienes tengan que ir de San Blas a La Virocha tienen que irse hasta la carretera 15, agarrar hasta el crucero de Villa Hidalgo, Santiago Ixcuintla y de ahí bajar a las comunidades de San Blas como lo es Aután, La Virocha, El Ciruelo, El Limón, y Boca del Asadero.

Publicidad

Las autoridades estatales de Protección Ciudadana ya trabajan en este tema mientras que a la alcaldesa de San Blas, Candy Yescas, no la encuentran porque de seguro ha de estar descansando en su casa ubicada en el fraccionamiento Bonaterra de Tepic.

La alcaldesa de San Blas, se la vive en su casa ubicada en el Fraccionamiento Bonaterra de Tepic, a San Blas solo va a cobrar.

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a la publicación de Crítica Digital Noticias, la alcaldesa de San Blas despertó y reaccionó. 30 minutos después “informa” lo ocurrido al menos por red social:

 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?