Publicidad

Coche se estrella contra muro de contención en el libramiento de Tepic

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes a las 8 horas, lo que provoca tráfico lento en la zona.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Debido al exceso de velocidad un coche se estrelló en el muro de contención del parque lineal en el libramiento de Tepic.

 

Publicidad

Todo ocurrió a eso de las 8:00 horas de este martes cuando un carro de modelo viejo, tipo altima, circulaba de norte a sur y al pasar el puente atirantado el sujeto que conducía perdió el control de la unidad y pegó el su costado izquierdo.

Al momento del impacto el coche dio una vuelta y quedó atravesado por un carril del libramiento, y por fortuna ningún otro carro resultó golpeado.

Según reportes el conductor del carro siniestrado resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

Publicidad
Un lesionado por este percance.

En el lugar ya se encuentran elementos de Policía Vial y de la Secretaría de Movilidad que ya auxilian en el tráfico, pues con el percance y la hora pico se complica circular por aquí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad