Publicidad

Clonan cuenta de red social del gobernador de Nayarit para mal informar a la ciudadanía

Mentes perversas la utilizan para causar pánico y meter incertidumbre al pueblo.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Este martes por la noche el mismo gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio a conocer que le han clonado su cuenta de Facebook para, a través de ella, estar causando pánica y mal informar al pueblo.

Ante esta situación cobarde e irresponsable, el mismo mandatario expresó en su verdadera y oficial cuenta de red social:

Publicidad

“Estos no son tiempos de burlarse, ni mucho menos de jugar con la SALUD y la TRANQUILIDAD de las familias.     

“El KARMA existe, ojalá que esta enfermedad no afecte a una persona cercana de los IRRESPONSABLES que promueven estas imágenes FALSAS.”.

Por tanto, se le pide a la ciudadanía que no haga caso a situaciones de este tipo, que solo tienen las negras y perversas intenciones de poner en la incertidumbre al pueblo, al que, seguramente, pretenden verlo con miedo y actuando de manera irracional.

Publicidad

Para estar bien informado, busque las fuentes oficiales y los medios de información bien establecidos y formales, que tienen personas que sí dan la cara y compromiso con la sociedad, como Críticadn.

Posteo del mandatario nayarita en facebook

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad