Publicidad

Clausuran 6 «fraccionamientos» por no contar con permisos del ayuntamiento de Tepic

En la venta de estos terrenos se pudieran estar dando delitos como estafa o fraude y podrían ser castigados con cárcel para quienes ofrecen estos dizque fraccionamientos, se informó.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Tepic a cargo de Griselda Esparza, llevó acabo la clausura de 6 predios que eran promovidos en venta como fraccionamientos y que no contaban con los permisos correspondientes los cuales eran vendidos de manera.

Griselda Esparza, titular de DGEDUE en Tepic, actua en prevención.

«Es estos días se generaron movimientos que llevaron a la inspeción por el area de desarrollo urbano, y se realizó la clausura, hasta el momento llevamos 6 predios que se ofertan como fraccionamientos pues sin tener ningún trámite consolidado y eso no brinda certeza jurídica a las familias que están haciendo el esfuerzo por adquirir un terreno», dijo.

Publicidad

Aseguró que la dependencia continuará realizando operativos ya que tienen identificados otros fraccionamientos irregulares que están en venta y sin ningún permiso.

«Nos han reportado en otras zonas de la ciudad, otro tipo de movimientos que también tienen que ver con fraccionamientos que no están regularizado», indicó.

Principalmente estos predios se ubican en Las Canteras, Mora, Bellavista y La Laguna, y se busca generar condiciones de certeza para que el crecimiento urbano sea ordenado.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad