Clásico capitalino estuvo flojo: nadie anota

Un empate a cero goles que a nadie dejó satisfecho.

Un juego que no tuvo nada de Clásico capitalino. América y Pumas se propusieron jugar un encuentro de pretemporada y así quedó. Empate a cero goles que a nadie dejó satisfecho, que sólo evidenció que los equipos aún no están del todo listos para competir.

La rivalidad quedará para un juego oficial, de clásico, hoy, sólo tuvo el nombre, nada más. Fueron quince minutos en los que hubo partido. Quince minutos en los que el México-estadounidense Sebastián Saucedo se puso a jugar.

Publicidad

En los primeros cinco minutos encaró a tres americanistas, se metió al área y mandó el balón cerca del segundo poste; minutos después cobró un tiro libre que si no es por la barrera, podría haber vencido a Oscar Jiménez.

A los quince minutos, el “Oso” González se fue contra el tobillo de Saucedo, acción innecesaria que provocó que las bancas se calentaran con todo y Miguel Herrera sin cubrebocas.

TOMAN VENTAJA

Publicidad

Tuvieron que pasar 172 minutos para que el Atlas pudiera anotar en la Copa Por México. Tuvieron que pasar 172 minutos para que el Mazatlán recibiera su primer gol. Y su primera derrota.

Los Rojinegros ganaron su primer partido en la Copa Por México 1-0 al marcar hasta el minuto 82 por conducto del joven defensa Alejandro Gómez. Con este marcador, Atlas llega a tres puntos en su grupo, dejando con uno a los del Faro en un duelo que tuvo algunos buenos destellos, pero poca efectividad.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?