Publicidad

Choque de tráiler contra autobús deja al menos 6 muertos y 41 heridos

La madrugada de este lunes, ocurrió una nueva tragedia, un autobús de turismo proveniente de Guayabitos fue destrozado por un tráiler en la autopista Tepic-Guadalajara.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

A eso de las tres de la mañana de este lunes se registró un fuerte accidente en la autopista Guadalajara-Tepic, entre un autobús de pasajeros y un tráiler, metros antes de llegar al entronque con la salida a Tequila en sentido hacia la perla tapatía.

Se sabe que el autobús tuvo una falla mecánica en dicho tramo y se estacionó a un lado de la carretera, minutos más tarde, bajo una fuerte lluvia, un tráiler a exceso de velocidad impactó al autobús, con todos los pasajeros a bordo.

Publicidad

Se habla de al menos 6 personas sin vida, entre ellos un menor de edad y el conductor y acompañante del tráiler, así como al menos 41 personas lesionadas que fueron trasladadas a Guadalajara a un hospital para su atención medica al presentar diversas fracturas.

Se conoció que el autobús salió del Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela con rumbo al Estado de Hidalgo.

Paramédicos de Cruz roja y protección civil de Jalisco acudieron al lugar para atender el servicio, así como elementos de la guardia nacional.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad