Publicidad

Choque de «mortalikas»

Ambos conductores resultaron lesionados en este choque de caballos de acero.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
Siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde de hoy viernes 19 de febrero del 2021, en la colonia venceremos sobre los cruces de las calles Ramón Jiménez y Unión popular dos moto locos se impactaron de frente uno contra el otro.
Ambos conductores de las motocicletas quisieron ganarle el paso al otro, dando como resultado que ambos sujetos salieran  disparados de sus caballos metálicos motorizados y resultarán lesionados de todo el cuerpo.
Uno de los conductores se encuentra mayormente lesionado ya que este circulaba sin casco provocando que se golpeara mayormente en el cráneo, el otro solo resultó con diversas escoriaciones por todo su cuerpo.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes  los vecinos de esa colonia que se encontraban afuera de sus casas, antes que llegara algún elemento de vialidad y paramédicos.
La gente que fue testigo de este accidente, auxilio a los motolocos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad