Publicidad

Estamos ya en semáforo amarillo en Nayarit: Antonio Echeverría García

Por medio de un video en vivo por la red social Facebook, el gobernador de Nayarit da mensaje.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El mandatario estatal de Nayarit, por medio de sus redes sociales oficiales, expone que con la ayuda del gobierno federal se logró determinar que Nayarit, se encuentra ya en semáforo amarillo, sin embargo, resaltó que esto no significa que bajemos la guardia ante las medidas y restricciones contra el coronavirus, COVID-19.

“Nos acaban de notificar por parte del gobierno federal, ya que nosotros estamos tomando decisiones junto con el gobierno federal, para seguir salvando vidas, hoy ya nos llegó el semáforo, estamos ya en semáforo amarillo, que significa que las medidas que hemos estado tomando , los 20 presidentes municipales, el gobierno estatal y por su puesto los ciudadanos han dado resultado”.

Publicidad

“Esto no quiere decir que tenemos que echar cohetes al aire, no, no, hay que seguir cuidándonos, no hay que bajar la guardia, hay que seguir usando nuestro cubrebocas, lavarnos las manos, guardar nuestra sana distancia y si no tenemos a que salir, no hay que salir” señala el contador Antonio Echeverría García.

CASOS COVID EN NAYARIT

Actualmente en el estado, hay 10 mil 599 casos confirmados acumulados en dónde 5 mil 189 son mujeres y 5 mil 410 son hombres, mil 269 casos confirmados activos, 7 mil 794 personas recuperadas y mil 536 muertos por este maldito virus, siendo así Tepic el municipio con más casos registrados, y La Yesca el municipio con menor cantidad de personas afectadas.

Publicidad

Tepic se encuentra con 5 mil 991 casos confirmados acumulados, 691 casos confirmados activos, 672 muertes y 4 mil 628 personas recuperadas, mientras que La Yesca ha habido 15 casos confirmados acumulados, 5 casos confirmados activos, 1 defunción y 9 personas recuperadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad