Publicidad

Chofer borracho de un Tsuru se le embarró a camión cañero

Hubo dos heridos en este aparatoso accidente.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo entre un carro compacto tipo Tsuru y un pesado camión tipo Torton, de esos que cargan cañas para el Ingenio El Molino.

El percance fue muy aparatoso, y ocurrió poco después de las siete de la noche, por la carretera que conduce a Aguamilpa, muy cerca del pueblo de El Aguacate.

Publicidad

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se sabe que el camión estaba parado en la cinta asfáltica debido a que tenía una descompostura, sin embargo, no tenía luces ni señalamientos que indicaran que se había detenido ahí, po rlo que fue así que el conductor de un Nissan Tsuru en color blanco, se impactó contra la parte trasera y giró, siendo impactado por una camioneta Nissan que circulaba con sentido hacia Tepic. 

Del fuerte encontronazo, resultaron heridos los tripulantes del carrito, que, prácticamente, se destrozó y terminó como pérdida total.

Publicidad

Los lesionados son Emilio Esquivel Monrroy, de 62 años de edad, y a su acompañante de nombre Rosa María García, quienes fueron trasladados a un hospital de Tepic por paramédicos de la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Es de señalar que en el lugar fueron localizadas bebidas embriagantes, por lo que se cree que los tripulantes del Tsuru presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol y fue por eso que no vieron al camión ahí detenido.

De todo tomaron nota las policías estatal y municipal, quienes pasarán todo al Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades en el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad