Publicidad

Chocan una pipa y un camión urbano: 11 muertos

El lamentable accidente sucedió a las 5 de la mañana de este día, en una carretera del municipio Salinas Victoria, Nuevo León.
Por: Agencias/Crítica dn

Un choque entre un camión urbano y una pipa esta madrugada, en el municipio Salinas Victoria, Nuevo León, dejó un saldo preliminar de 11 muertos y cinco heridos, informó Protección Civil estatal.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Monterrey y Salinas Victoria trabajaban en el lugar desde las cinco de la mañana para tratar de sofocar el fuego que se generó tras la colisión y en el retiro de escombros.

Publicidad

Los primeros informes indican que el accidente entre el vehículo de la ruta 685 y el autotanque con capacidad de 40 mil litros de diesel ocurrió sobre el kilómetro 21 de la carretera Colombia a la altura del rastro.

El gobernador Jaime Rodríguez, El Bronco, dio a conocer en su cuenta de Twitter que «Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil».

Agregó que solicitó al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal «que apoye a las familias de los afectados en todo lo necesario. Lamento profundamente la pérdida de las 11 familias, seguiré atento a la evolución de los lesionados».

Publicidad

La cifra de fallecidos podría aumentar debido a la gravedad de las lesiones de los heridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad