Publicidad

Choca contra un poste y parte en dos su auto; muere un joven y otra resulta herida

Un joven sin vida y otra con lesiones de gravedad fue el saldo del choque de un auto contra un poste en el camellón de Insurgentes Sur; el vehículo quedó partido a la mitad.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un joven sin vida y otra con lesiones de gravedad fue el saldo del choque de un auto contra un poste de concreto en el camellón de la avenida Insurgentes Sur en dirección al norte de la ciudad; la unidad quedó partida a la mitad.

El accidente ocurrió la madrugada del jueves casi frente a la Torre de Rectoría de la UNAM. Presuntamente, el joven de poco más de 20 años conducía el auto rojo de reciente modelo a exceso de velocidad y perdió el control del volante.

Publicidad

El impacto fue de tal magnitud que el conductor murió de inmediato y el auto se partió en dos. El motor, las llantas delanteras y parte de la carrocería quedaron a poco más de 10 metros de distancia de la parte trasera de la unidad.

Integrantes del cuerpo de Bomberos de la UNAM, ubicados muy cerca del lugar del accidente, escucharon el sonido del choque y de inmediato acudieron al punto.

De acuerdo con los primeros reportes, ellos fueron quienes dieron los primeros auxilios a la veinteañera que viajaba en el asiento del copiloto y que, en medio de las múltiples lesiones, no dejaba de mencionar el nombre “¡Hugo, Hugo!”. La mujer fue trasladada a un hospital para atención urgente.

Publicidad

El choque obligó al cierre de la circulación en la vialidad mientras los servicios de emergencia atendían a la mujer lesionada y personal de los servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes para levantar el cadáver y retirar los restos del auto siniestrado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad