Publicidad

Captan a hombre en situación de calle comiéndose a un perrito en Guanajuato

El hombre padece de sus facultades mentales, no es la primera vez que se le ve comiendo canes.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales, circula un video que ha causado indignación en la sociedad, luego de que un hombre en situación de calle fue descubierto comiéndose a un perrito en un lote baldío ubicado en la colonia Esperanza Alfaro en la ciudad de León, Guanajuato.

La grabación fue difundida por el periodista Gerardo Santa María y en las imágenes se puede observar al hombre en situación de calle visiblemente alterado, sucio y oculto entre los escombros mientras come algo que a primera vista no se distingue.

Publicidad

Al no distinguir lo que está comiendo, la persona que grabó el cruel acto le pregunta al hombre qué es lo que hace, a lo que responde que se encuentra “cenando”. Posteriormente, al levantarse del suelo y mostrar lo que tiene en las manos se puede ver a un perrito de color miel, ya sin vida.

De acuerdo con medios locales, al hombre en situación de calle se le identificó como Antonio y, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la zona, padece de sus facultades mentales.

Aunque se desconoce la fecha en que ocurrió el lamentable hecho, vecinos señalaron que esa no es la primera vez que se le ve comiendo a un perro, puesto que presuntamente se dedica a capturar lomitos sin hogar para luego sacrificarlos y comerlos crudos a la vista de las personas.

Publicidad

Hasta el momento ninguna autoridad de León, Guanajuato se ha pronunciado al respecto del video del indigente que se comió al lomito.

Sin embargo, usuarios de redes sociales expresaron su indignación ante el terrible acontecimiento.  Asimismo exigieron la intervención de las autoridades para detener al responsable y así garantizar la seguridad de los habitantes de la colonia Esperanza Alfaro y proteger a las mascotas que pudieran estar en riesgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad