Publicidad

Choca con ambulancia al no ceder el paso y paciente muere

Una persona muerta y tres lesionados dejó el choque con volcadura de una ambulancia de la Cruz Roja, que transportaba a una paciente de la tercera edad.
Por: Agencia | criticadn.mx

El accidente se registró poco antes de las 7:00 horas en el cruce de Reforma y Diamante, cuando la ambulancia se dirigía con una paciente a la Clínica 8 del IMSS.

De acuerdo a los primeros datos del peritaje, la ambulancia circulaba con luces y sirenas encendidas hacia las instalaciones de la clínica 8, sobre el carril izquierdo de la avenida Reforma con orientación al norte.

Publicidad

Al llegar al crucero con la avenida Diamante, no cedió el paso a un automóvil Chevrolet Malibú, que transitaba con la luz verde de semáforo sobre la Diamante y rumbo al oriente.

Debido a ello, la unidad con el número 043, provocó ser impactada por el Malibú, lo que causó que la ambulancia se volcara sobre su costado izquierdo.

Con la fuerza que llevaba y ya volcada, la ambulancia se impactó contra el camellón central de la avenida Reforma, el poste del semáforo, un vehículo de la empresa Bimbo que se encontraba sobre el carril exclusivo de vuelta izquierda y un Jetta que hacía alto en el carril izquierdo.

Publicidad

En el lugar del accidente murió la paciente que era trasladada a bordo de la ambulancia, una mujer de 89 años de edad enferma, quien era acompañada por su esposo de la misma edad que resultó herido.

Debido al mismo choque resultaron lesionados también el conductor de la ambulancia y una paramédico.

En el lugar de los hechos falleció la paciente de 89 años de edad quien fue identificada como María de la Luz Álvarez Nieto.

Asimismo resultó herido su esposo también de 89 años de edad y dos paramédicos, entre estos el conductor de la ambulancia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad