Publicidad

Chivas recuerda cuando le ganó al América en su centenario y manda mensaje

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovecharon la derrota de los Rayos del Necaxa en el juego de su Centenario para aventarle una 'pedrada' a las Águilas del América.
Por: Agencias | criticadn.mx

Este miércoles por la noche el cuadro necaxista cayó por 0-2 ante el Athletic Bilbao, rival invitado en el duelo conmemorativo por el Centenario.

Ante este resultado, las Chivas felicitaron al cuadro español por la victoria en suelo mexicano y de paso lanzaron un mensaje con alusión a las Águilas, recordando lo que sucedió en 2016.

Publicidad

En aquél Apertura 2016, las Águilas celebraban sus primeros cien años, y fueron las Chivas quiénes los derrotaron en el estadio Azteca con un contundente 0-3.

«Ganarle a un equipo que festeja su centenario en su estadio», fue el mensaje que publicó el Rebaño Sagrado en su cuenta oficial de Twitter.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad