Publicidad

Serán invertidos más de 4 mdp en obras en Ahuacatlán

A pesar de las dificultades financieras, gracias al ahorro y buen manejo de recursos, la alcaldesa “Quecha” Alduenda, saca adelante los compromisos adquiridos en campaña.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento de Ahuacatlán, que preside la alcaldesa Lucrecia Alduenda Echeagaray, ha iniciado dos obras en las comunidades en el municipio, uno en La Ciénega y otra más en el Boulevard Jorge Tiznado Galindo, como una muestra de que con el buen manejo de los recursos y un ahorro en el gasto institucional, sí pueden hacerse las cosas bien.

Alcaldesa Lucrecia Alduenda Echeagaray, haciendo «hasta lo imposible», pero cumpliéndole al pueblo.

En efecto, “Quecha” Alduenda, estará invirtiendo poco más de cuatro millones de pesos en estos beneficios que se hacen a favor del pueblo, sacando así paulatinamente los compromisos adquiridos en su pasada campaña electoral.

Publicidad

Hemos de precisar que para el poblado de la Ciénaga se invertirán casi tres millones de pesos  ($2,790, 290.03) y ahí se construirá un  techado para la cancha de usos múltiples, obra que tendrá una duración aproximadamente de 75 días para su finalización.

Así, las y los habitantes del pueblo de La Ciénega podrán desempeñar sus actividades al aire libre de forma segura, fuera de los rayos del sol y la lluvia, de una manera sana y muy recreativa que coadyuvará a la unión familiar.

Casi 3 mdp se invertirán en el pueblo de La Ciénega.

Por otra parte, se llevará a cabo la inversión de poco más de un millón de pesos ( $1,378,189.19 ), en la rehabilitación de alumbrado público ubicado en el boulevard Jorge Tiznado Galindo, donde no se le había metido ni un solo cinco desde su construcción hace ya unos cuatro o cinco años atrás.

Publicidad

La presidenta municipal morenista, Alduenda Echeagaray, informó que ambas inversiones son provenientes del Ramo 33, fondo para la infraestructura social municipal, dinero que antes se desviaba a cuentas de particulares con supuestas obras que se realizaron y nunca se vieron.

El bulevard más importante de Ahuacatlán volverá a lucir como nuevo en las noches.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad