Publicidad

Chiquis Rivera es comparada en Instagram con la cerdita Peggy

La polémica cantante Chiquis Rivera siempre da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram.
Por: Agencias/Críticadn

La polémica cantante Chiquis Rivera, esposa del también cantante Loreno Méndez,  siempre da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram y esta vez no es la excepción. Tras una nueva imagen, internautas la comparan con la cerdita Peggy.

Chiquis Rivera se deja ver en una nueva imagen con un atuendo en color rosa y ello hace que internautas mencionen que se parece a la cerdita Peggy.

Publicidad

“La Peggy”, “De perdida báñate”, “Está horroroso”, “¿por qué te vistes así?” y “no manches, esos zapatos están del asco”,  le escriben a Chiquis respecto a su nueva publicación.

Peggy la cerdita, Con la que es comparada la hija de la difunta Jenny Rivera

La hija de la fallecida Jenni Rivera es una de las más  exitosas y seguidas en redes sociales, pero también de las más criticadas y siempre logra llamar la atención.

En Instagram, Chiquis tiene más de 3.6 millones de seguidores  y en dicha red social se mantiene activa y comparte en ella casi a diario cosas de su vida personal y profesional.

Publicidad

La famosa cantante estuvo hace unos días disfrutando del Carnaval Internacional de Mazatlán y se unió al festejo de los 30 años de la carrera de banda Los Recoditos,  el cual consistió en un espectacular show en pleno malecón de Mazatlán.

Chiquis estrenó en días pasados el video al tema Ticket de salida, una colaboración musical al lado de la cantautora Amandititita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad