Publicidad

Chafa tirador de droga fue capturado en Tepic

El aprendiz de narco, andaba vendiendo Crystal a lo pen… diente.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Alfonso “N”, de 42 años de edad, originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita, tras sorprenderlo en flagrancia por su probable participación en el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

El hoy arrestado andaba como pen… diente, sin vergüenza alguna y de forma muy descarada , ofreciendo droga conocida como Crystal, en paquetitos de gramo a todo el que pasaba, acción que de inmediato fue detectada por la policía y por ello lo capturaron “con las manos en la masa”.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad