Publicidad

Agarran a asqueroso violador de una niña en Ruiz

El tipo de 34 años, llamado Juan, se aprovechó de una niñita.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el municipio de Ruiz fue detenido Juan “N”, de 34 años de edad, una vez que fuera liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Este asqueroso tipo fue arrestado como probable responsable de hechos que revisten las características del delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

Se conoció de manera extraoficial que este sujeto aprovechó que los padres de la menor la dejaron sola en su casa para meterse al domicilio y abusar sexualmente de ella. Delito que la niña contó de inmediato a sus padres a pesar de que el hoy detenido había amenazado a la pequeña para que no dijera nada.

El violador fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de establecer su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad