Publicidad

Cerca de cien mil visitantes se esperan en el Festival de las Almas Eternas en Tepic

Participan alrededor de 400 emprendedores y comerciantes. Se estima una derrama económica de unos 10 millones de pesos.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Este fin de semana inició el Festival de Almas Eternas que organiza el ayuntamiento de Tepic, encabezado por la alcaldesa María Geraldine Ponce Méndez, quien en esta ocasión volvió a sorprender a todos los asistentes con su hermoso atuendo escenificando a una Catrina Wixárika.

Este festival inició el sábado por la noche y terminará hasta el miércoles 2 de noviembre, según ya lo había dado a conocer la misma alcaldesa morenista de la capital nayarita.

Publicidad

Asimismo, la presidenta municipal precisó que en este festival con motivo del Día de Muertos, participarán más de 390 emprendedores y comerciantes, y se espera una derrama económica de más de 10 millones de pesos, superior a la registrada en 2021.

Asimismo, se espera la presencia de entre 100 y 80 mil personas a este evento que se lleva a cabo en las inmediaciones del Panteón más importante de la ciudad, el Miguel Hidalgo, precisamente, ubicado en la calzada “Del Panteón” y Avenida P. Sánchez.

Quienes acudan a este Festival de las Almas Eternas que organiza el Gobierno de Tepic, podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales durante cinco días, como lo son el show de las tumbas parlantes donde se narra la vida de grandes mujeres y hombres en la historia de la ciudad.

Publicidad

La presidenta municipal, Geraldine Ponce, estima que la derrama económica podría ser tres veces mayor a la del año pasado, la cual fue de 10 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad