Publicidad

Cayó otro maniaco violador

Este degenerado sexual fue aprehendido en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Juan José “N”, como presunto responsable de hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de violación equiparada, el cual fuera cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Se conoce que este degenerado sexual a traves de mentiras se llevó a la menor de edad a su domicilio en donde la durmió al darle de tomar un líquido, y después abusó de la pequeña quien al despertar se percató de que el hombre estaba encima de ella, por lo que le contó lo ocurrido a sus padres y éstos fueron a interponer denuncia ante el Agente del Ministerio Público que integró la averiguación correspondiente.

Publicidad

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal relacionada con el delito de violencia familiar, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que  definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad