Publicidad

Catedrático de la UAN fue el que mató a la maestra Eréndira Castillón

La Fiscalía General de Justicia ya tiene detenido al sospechoso, quién supuestamente era la pareja de la hoy occisa.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Se ha revelado de manera extraoficial que la Fiscalía General de Nayarit ya ha resuelto el crimen tan sonado de la maestra Eréndira Mireya Castillón Langarica, quien fue asesinada el pasado sábado en su propia casa ubicada en la zona de Las Canteras, específicamente, en el fraccionamiento Villas del Roble.

En efecto, la fuente indica que el presunto asesino de Eréndira Mireya es quien fuera su pareja sentimental, un catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), que, al parecer, cegado por los celos cometió el feminicidio.

Publicidad
El fiscal general informando a diputadas y familiares de los avances de las investigaciones.

Esta información será confirmada mañana a las 11 de la mañana por el propio Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce Medrano, quien al parecer les comentó ayer a las diputadas y familiares que lo visitaron sobre el gran avance que tenían en las pesquisas.

El presunto feminicida que dejó a 3 niñitos huérfanos de madre, ya está en la penal de Tepic acusado de otro delito menor, pero se tiene la información que esta misma noche le ejecutarán una orden de aprehensión por el delito de feminicidio el cuál se castiga hasta con 75 años de cárcel según el código penal estatal.

La exigencia de justicia ha retumbado en Nayarit.

El presunto criminal, que responde al nombre de Julio César “N”, daba clases en la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la mencionada casa de estudios, lugar a donde ayer mismo se presentó como si nada hubiera hecho, cuentan las fuentes.

Publicidad
El catedrático Julio César, el feminicida de la maestra Eréndira Castillón.

En tanto, la Fiscalía General ya está citando a la prensa el día de mañana miércoles a las 11 de la mañana, para dar a conocer más detalles sobre este caso que ha consternado a la sociedad nayarita así como ocurrió con el también feminicidio de una niña de apenas 13 años de edad, de nombre Alejandra, que fue asesinada a golpes y violada en el municipio de Xalisco, cuyo criminal ya también está detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad