Publicidad

(Video) Solo 4 ayuntamientos van al corriente con pagos a burócratas en Nayarit

Santiago Ixcuintla, gobernador por el borrachales de Rodrigo Ramírez Mojarro, es el municipio más endeudado con los trabajadores, pues se deben mas de 154 millones de pesos, afirma la dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

A tan solo algunas semanas de concluir trabajos en los ayuntamientos, Águeda Galicia Jiménez, dirigente del SUTSEM, informó que solo los municipios de Jala, Acaponeta, Santa María del Oro y Xalisco son los que no tienen adeudos con los trabajadores.

Uno de los municipios más endeudados con los trabajadores es Santiago Ixcuintla, donde se deben más de 154 millones de pesos, y por ello, en este lugar se esperaba estallar una huelga durante la semama pasada, sin embargo, el tribunal de conciliación y arbitraje determinó que no sería posible, esto debido al cierre de la presidencia municipal por COVID-19.

Publicidad

La eterna dirigente sindical, comentó que ya han tenido diálogos con el gobernador y secretario general entrantes, y espera que la austeridad se aplique de arriba hacia abajo.

Aquí sus declaraciones:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad