Publicidad

Capturan a “El Chelito” sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció este jueves 3 de septiembre la detención de Adán Marcelo "N" alias “El Chelito”, un peligroso criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Por: Agencias/Críticadn

En su captura que se llevó a cabo en el municipio de León, le fueron aseguradas dosis de cocaína, un chaleco táctico y un arma de fuego de grueso calibre, además cuenca con 13 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, informó la Fiscalía local.

El operativo fue realizado por miembros de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Publicidad

“Con la detención de este sicario se esclarecen diversos homicidios, entre los que destaca el hallazgo criminal de la localización de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo (barril)”, señaló la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de un comunicado.

Asimismo, aseguraron que “El Chelito” sería llevado ante el juez de control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan de los crímenes y continuar con el proceso legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad