Publicidad

Pronta respuesta de la SSPC logra salvaguardar la vida de una persona electrocutada

En el operativo participó elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Protección Civil Municipal y Policía Vial.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil Municipal de Tepic, logran el rescate de una persona del sexo masculino que resultará electrocutada en las inmediaciones de la colonia San Antonio de la capital nayarita.

Los hechos se derivaron luego que las autoridades fueran alertadas que un hombre se encontraba impermeabilizando en la azotea de un negocio, cuando resultó lesionado por una descarga eléctrica por los cables de alta tensión.

Publicidad

De inmediato el personal en conjunto acudió al lugar, para realizar las labores médicas y de rescate correspondientes para trasladar al lesionado a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, la persona se encuentra con vida presentando diversas quemaduras en sus extremidades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad