Publicidad

Canelo Álvarez revela la única condición para pelear con David Benavidez

El Canelo Álvarez no tiene dudas sobre enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, una pelea que considera de gran importancia, pero pese a ello, una de las preguntas más realizadas durante el primer cara a cara, fue su negativa a enfrentar a David Benavidez.
Por: Agencias | criticadn.mx

“Yo no sé de dónde salió. Esa cantidad la puedo conseguir con cualquiera, no tiene nada en la mesa para mí, solo esas 25 libras más que yo en la noche. No tiene por qué ofrecerme nada de dinero”,  dijo para Fight Hub TV.

“Esa cantidad la puedo conseguir con cualquiera, no tiene nada en la mesa para mí, solo esas 25 libras más que yo

Publicidad

Con todo y la negativa para enfrentarlo, Canelo dijo que había una condición que aceptaría para enfrentar a Benavidez, incluso de inmediato.

“Si algún promotor, no él porque él no tiene nada qué ofrecerme, pero si un promotor con el que trabajo y ellos vienen y dicen ‘te ofrezco 150 millones, 200 millones’, mañana peleo”.

Pese a que Benavidez es un peleador destacado, para Canelo Álvarez no significa nada y terminó por descalificarlo, al decir que solo representa 25 libras más que él en ring.

Publicidad

“Esa es la única razón por la que no peleo con él. Porque la única cosa que él trae son 25 libras más el día de la pelea”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad