Publicidad

Se incendia taxi en la avenida Xalisco de Tepic

La pronta respuesta de los empleados de la gasolinera con extinguidores hizo que el incidente no pasara a mayores.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, por la avenida Xalisco, de la colonia Matatipac, a unos metros de la avenida tecnológico, se tuvo el registro de un siniestro vehicular, por lo que testigos de los hechos, rápidamente realizaron el reporte a los números de emergencias del 9-1-1, por lo que al lugar de los hechos arribaron cuerpos de seguridad y de rescate, quienes confirmaron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco del servicio público se encontraba en libre combustión.

En la entrevista de los hechos el conductor manifestó que su automóvil se le apago de la nada, tratando de prenderlo de nuevo, cuando de repente ocurrió una explosión en la parte delantera del vehículo lo que provocó el incendio del mismo, ante tales hechos, los empleados de la gasolinera corrieron a su auxilio, apagando el fuego con extinguidores.

Publicidad

Bomberos del Estado inspeccionó el vehículo para descartar que existiera algún elemento que pudiera reiniciar una nueva llamarada.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad