Publicidad

‘Canelo’ Álvarez arremete contra Donald Trump

El boxeador mexicano reiteró sus comentarios contra el presidente de Estados Unidos.
Por: Agencias/Críticadn

Saúl «Canelo» Álvarez es uno de los boxeadores más famosos en el mundo del pugilismo y está orgulloso de sus raíces mexicanas.

El oriundo de Jalisco reiteró sus comentarios contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque en algunas ocasiones ha hablado mal de los mexicanos.

Publicidad

Fue en el 2015 cuando el «Canelo» habló en contra de Trump, al señalar que los «latinos venimos a trabajar para salir adelante, soy uno de ellos, es lo único que venimos a hacer, ese señor ofende nada más a la gente latina».

Cinco años después, el mexicano sigue pensando lo mismo y reitera sus comentarios.

“No ha cambiado y lo reitero. No son palabras para hablarnos. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar, ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, declaró Álvarez en una entrevista para CNN que será publicada el 20 de octubre.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad